Jamie Dornan y Dakota Johnson son los elegidos para ser Christian Grey y Anastacia Steele. El estreno de la película se retrasaba seis meses más y se pone la nueva fecha en febrero del 2015.
La autora E. L. James ha confesado que está "completamente aterrorizada", aunque, añade que se siente así desde que escribiera su obra y saliera publicada. La autora de 50 sombras de Grey ha hablado también sobre la presión a la que le someten los fans; explica que si la película no es lo que el público espera, el peso del fracaso caerá sobre su conciencia.
Por otro lado, se ha estado hablando en los últimos días sobre los cambios de guión en la película de 50 sombras de Grey, E. L. James también ha hablado sobre este tema. La autora ha confesado que el largometraje tendrá mucho menos sexo que en los libros, por lo que las altas expectativas del público podrían dejar a más de uno defraudado.
Con todo, E. L. James se muestra muy optimista con el resultado que puede tener la película de 50 sombras de Grey. Explica que la marcha de Charlie Hunnam le decepcionó mucho ya que la escritora siempre se había mostrado muy feliz de contar con el actor. No obstante, explica que está satisfecha con Jamie Dornan como el nuevo Christian Grey y que las opiniones positivas del público sobre la nueva elección son muy importantes para el transcurso de la película.
El rodaje de 50 sombras de Grey comenzará el próximo 2 de diciembre y E. L. James apunta a la emoción que siente de participar en el proyecto hollywoodiense. "No sabía si era lo correcto pero luego pensé que soy una mujer de mediana edad, ¿cuándo demonios voy a tener otra oportunidad de hacer una película en Hollywood?" explica E. L. James en Entertainment Weekly. La autora ha concluído que sus libros están escritos para mujeres y que está deseando acabar con el proyecto de 50 sombras de Grey para escribir un nuevo libro completamente diferente.
Jamie Dornan
Dakota Johnson
E. L. James
No hay comentarios:
Publicar un comentario